Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DIJO CLARITO! IPP-Gente se las cantaron al gobierno y dicen que NO participarán en la “comedia” reeleccionista de Maduro

El coordinador Nacional del partido Independientes por el Progreso (IPP-Gente), Noel Álvarez, se pronunció este martes sobre las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril, informó La Patilla. 

Foto: La Patilla

“Hemos venido sosteniendo que ninguna de las condiciones mínimas absolutamente necesarias para un evento electoral presidencial está presente en la convocatoria que se ha hecho, por lo tanto hemos decidido no postular candidato alguno”.

Álvarez afirmó que las garantías mínimas son las que están fijadas en la Constitución y que sumarse al proceso significaría hacer “comparsa a la validación de la reelección de Maduro”.

“Para todo aquél que vive en Venezuela y que padece diariamente las miserias del hambre, la escasez de medicinas e insumos médicos y la inseguridad personal, estos temas deben ser exigencia prioritaria frente al régimen que detenta el poder”, señaló.

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Lea también: ¡GOLOSO! El chinazo que Maduro le dedicó a Ramos Allup tras inscribir su candidatura (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend