Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ORGULLO NACIONAL! Vea lo que dice esta chilena y el presentador de un programa sobre los médicos venezolanos (+Video)

No solo momentos tristes han vivido los venezolanos en el mundo, también han recibido elogios por la excelencia con la que llevan a cabo sus profesiones. 

El Político

Durante una entrevista televisiva, una chilena aplaudió cómo son los médicos venezolanos e instó a su país a que los reciban con los brazos abiertos. 

“Si hay médicos bien formados en América Latina, son los venezolanos. Porque en Venezuela hubo el boom petrolero y becaban a los médicos, que podían estudiar en los mejores centros de Norteamérica”, explicó.

Rechazó a los chilenos que tratan a estos profesionales como “segundones”, pues a su juicio deberían ser vistos como un ejemplo.

“Hay una serie de cosas que hay que aclarar: son brillantes, una gente así que no tiene nada que envidiarle a nadie. Entonces aquí los tratan como segundones y tienen que hacer un examen pelotudo”, aseveró.

Asimismo, afirmó que la gente los adora porque, en primer lugar, miran al paciente a la cara, son gentiles y hablan bien el español. 

La acotación sobre la manera de expresarse también fue elogiada por el presentador del programa: “Hablan español precioso”. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡SUELDOS DE HAMBRE! Médicos venezolanos son denigrados con miserables salarios mínimos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend