Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO CLARITO! La arremetida del embajador de Colombia ante EEUU contra Freddy Bernal: “Es un asesino” (+Video)

Francisco Santos Calderón, embajador de Colombia en los Estados Unidos (EEUU), acusó a Freddy Bernal de “delincuente” y “asesino” y solicitó que sea sancionado por el país norteamericano.

Foto: Radio Panamericana de Colombia

“Aquí hay un delincuente y asesino que maneja el Táchira y lo llaman el protector. El señor Freddy Bernal dice que está llamando los colectivos para que vengan a la frontera. Ese es un asesino y delincuente que necesitamos que EEUU lo persiga a él y a su familia“, expresó.

Reiteró al senador estadounidense, Tim Kaine, que Bernal no posee ninguna sanción por parte del gobierno de Donald Trump.

Asimismo criticó que funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se den lujos mientras que el pueblo venezolano padece precariedades.

“Funcionarios de Maduro viven en Madrid y en París, tomando champaña mientras la gente se está muriendo de hambre, ojalá el gobierno de EE UU pudiera presionar también para que esos familiares tengan que devolverse”, comentó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Luisa Ortega Díaz entrega a Guaidó las pruebas del asesinato de Óscar Pérez y la masacre del Junquito (+Comunicado)

¡Deje su comentario!

Top