Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO CLARO! “La gente está harta”: Leocenis García rechaza llamados a las calles desde el exilio (+Video)

El líder de Prociudadanos, Leocenis García, rechazó este miércoles 10 de julio que dirigentes de la oposición en el exilio convoquen a los venezolanos a salir a las calles para manifestar su rechazo contra el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: El Estímulo

“Yo sabía los riesgos que asumía al salir de Venezuela. Pero yo voy a regresar. No podemos seguir pidiéndole a la gente que salga a la calle y nosotros nos vamos al exilio”, expresó durante una entrevista ofrecida a CNN.

García se encuentra actualmente en EEUU, donde indicó se ha reunido reunido con autoridades del departamento de Estado y la Casa Blanca.

“Creo que la gente está harta de que se le esté diciendo que hay que salir a la calle, pelear, entonces los líderes nos metemos en las embajadas o nos vamos”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡TE LO CONTAMOS! El misterio de la fortuna de El Chapo Guzmán: nadie sabe dónde están sus millones de dólares (+Detalles)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend