Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DIJO DE FRENTE! Ramos Allup aseguró que no ha llamado a elecciones: “No soy candidato a nada”

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró este jueves que no ha hecho ningún llamado a elecciones, ni se ha postulado como candidato “a nada”.

Foto: Globovisión

Durante su discurso por el 77 aniversario de AD, Ramos Allup sentenció: “No he llamado a elecciones ni soy candidato a nada. Nos han mandado a recoger firmas para validarnos tres veces y ahora por no participar en las últimas elecciones nos invalidaron, pero que hagan lo que les dé la gana”.

“Al Gobierno no le interesa que hayan elecciones. Hay que viajar al interior y hablar con la gente, es básico para reconstruir la unidad, comenzamos a hacer giras y visitaremos estado por estado”, enfatizó.

A su juicio, debe seguir la lucha constante para “conseguir condiciones electorales. No puede ser que algunos piensen que la solución sea resuelta a tiros con muertos y heridos, esa posición no nos la quitarán ni que nos maten”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡CLARO! Ramos Allup da en el clavo: “Venezolanos tienen razones para criticarnos y exigirnos que reconstruyamos la unidad”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend