Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO DIJO TODO! Estos son los lugares donde el Sebin tortura a los presos políticos de El Helicoide, según Lorent Saleh (+Video)

Lorent Saleh, expreso político exiliado en España, describió los lugares que utilizan los funcionarios del Sebin, en el Helicoide, en Caracas, para torturar a los presos políticos.

Composición Maduradadas. Fotos: Noticiero 52 / CNN en Español

En una entrevista para TV Venezuela indicó que los espacios donde son torturados los detenidos se llaman “el bañito, la escalera, el tigrito y el pulpo”. Resaltó que en estos espacios los presos reciben maltratos sistemáticos.

“El bañito era donde metían a los presos y los sometían a situaciones extremas con muy poca ventilación; la escalera era donde amarraban a personas y el pulpo son unas cadenas, unas esposas para inmovilizar completamente el cuerpo”, contó Saleh.

En la entrevista habló también de la reunión que sostuvo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. “Yo no me reuní con una mujer, me reuní con una funcionaria de los Derechos Humanos”, dijo.

Así mismo resaltó que Venezuela está siendo objeto de vigilancia por la comunidad internacional.

“Venezuela está siendo observada detalladamente todos los días por varios organismos y ese es el resultado del trabajo que han hecho muchas ONGs, activistas y abogados por varios años, eso lo debemos agradecer”, manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también¡ENTÉRESE! Se filtra mensaje de Ortega Díaz a militares venezolanos (les pide restablecer la democracia +Video)

¡Deje su comentario!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend