Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO DIJO TODO! “Nadie cree que Nicolás Maduro fue electo democráticamente, ni él mismo”, dice Elliott Abrams (+Video)

Elliott Abrams, enviado especial por el gobierno de los Estados Unidos para abordar la crisis en Venezuela, se refirió este jueves 25 de abril a las cuestionadas elecciones del pasado 20 de mayo, donde habría sido “electo” Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“Nadie cree que Nicolás Maduro fue electo democráticamente, ni él mismo lo cree. Sería difícil decir que hay personas en EEUU que defienden a Maduro, es una vergüenza verlos”, aseveró.

En una rueda de prensa, Abrams aseveró que las elecciones calificadas como “fraudulentas” no fueron “justas” ni validadas por los observadores internacionales.

Señaló que es necesaria la inclusión de la comunidad chavista para restaurar la democracia en Venezuela, mediante su participación en la transición política y la realización de elecciones libres.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡SEPA! Exembajador de EEUU dice que una intervención militar en Venezuela no implicaría “esencialmente” la entrada de marines (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend