Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ENCONTRARON! Empleado de Corpoelec implicado en el asesinato de Adriana Urquiola

Un trabajador de Corpoelec en la capital mirandina habría sido el presunto homicida de Adriana Urquiola, de 28 años de edad, intérprete de señas del Noticiero Venevisión, asesinada el domingo en la urbanización Los Nuevos Teques. 

En tiempo récord funcionarios contra Homicidios del Cicpc Miranda lograron identificar al presunto asesino, un joven de 18 años de edad que pasaba por la referida urbanización en una camioneta 4Runner negra perteneciente a su hermano, en el momento en el que manifestantes cerraban el paso por la Panamericana con barricadas.

El homicida, quien trabaja en la oficina de la empresa eléctrica ubicada en la capital mirandina, al ver que no le dieron paso sacó un arma de fuego que accionó contra los manifestantes hiriendo a dos mujeres, entre ellas a la trabajadora del canal de La Colina embarazada. Luego se dio a la fuga.

Comisiones del Cicpc en la entidad realizaron este lunes una inspección del sitio donde cayó herida la joven que murió cuando era trasladada hasta el hospital Victorino Santaella. El lugar fue acordonado mientras los efectivos procedían a realizar las experticias para determinar la trayectoria balística.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140324/maduro-acusa-a-capriles-por-muerte-de-adriana-urquiola-en-los-teques

En la morgue del hospital Victorino Santaella este lunes sus familiares esperaban para retirar el cuerpo de la joven que tenía siete meses de embarazo. Su esposo, Alex Ruíz, contó cómo se registró el hecho cuando caminaba junto a su esposa con la que cumplía dos años de casados y tres juntos.

Aseguró que venía de hacer algunas compras en el centro comercial La Casona, ubicado en San Antonio de Los Altos, para los preparativos de su baby shower. Debido a la tranca por las barricadas colocadas en la arteria vial, Urquiola y Ruiz se bajaron de la unidad colectiva en la que se trasladaban para poder pasar al otro lado de la protesta y dirigirse a su vivienda ubicada en la urbanización El Encanto, cuando escucharon los disparos.

“Es allí cuando mi esposa cae a mis pies agonizando. En dos o tres minutos los cuerpos policiales que se estaban resguardando de los disparos salieron a darme apoyo.

La subimos a una ambulancia para traerla al hospital y me informaron que no se podía hacer nada porque había perdido mucha sangre”, contó Ruíz. Dijo que no alcanzó a ver quien disparaba debido a que Adriana cayó herida con un tiro en la cabeza y se dispuso a auxiliarla. Algunas personas aseguraban que los tiros los hicieron desde una camioneta, pero otra versión señala que se trataba de motorizados. “Yo de verdad nunca le quité la mirada a mi esposa”, agregó. La recordó como “una chica súper especial, súper bella, muy entregada a su trabajo.

El esposo de la joven hizo un llamado para deponer las armas. “Hay que llegar a un acuerdo. Nos estamos matando y esto es muy fuerte para los familiares”,añadió

“Pido al Gobierno que a través de las investigaciones ubiquen a los culpables de esta atrocidad, aunque con los resultados nadie me devolverá a mi hijo y a mi esposa. Le doy gracias a Polimiranda que trasladó a Adriana hasta el hospital”, expresó Ruiz.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top