Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! BCV aumentó el dólar Dicom hasta Bs. 5.200 y volvió a devaluar el Bolívar

Este lunes, 22 de abril, la tasa de cambio Dicom se posicionó en Bs. 5.200 por dólar, tras la subasta número 133 del sistema de cambio oficial, lo cual significa una devaluación de 20% del bolívar.

Foto: 24 Morelos

El dólar oficial, según páginas de cálculo del promedio, se ubicó prácticamente a la par del valor del dólar paralelo que, desde hace un par de semanas, había estado subiendo de forma constante.

De acuerdo con el portal Banca y Negocios, en la subasta de este 22 de abril se negociaron 214.741,94 dólares con una sola empresa participante, la cual fue Todo Cauchos, y que adquirió 1.250 dólares. Otras 44 personas naturales compraron 8.902,12 euros y 203.462,92 dólares.

Esta nueva tasa de cambio es una medida de encaje legal del régimen de Nicolás Maduro para “contener” el alza del dólar paralelo.

Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios

De interés:

¡QUE TERNURA! El mensaje que Guaidó le envió a Fabiana Rosales por su cumpleaños (+Foto)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend