Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO QUE FALTABA! La mala noticia de José Guerra para los trabajadores a propósito de los recientes anuncios de Maduro

El economista y diputado José Guerra criticó, recientemente, las medidas económicas puestas en marcha por el ejecutivo nacional y aseveró que la consecuencia de su mala práctica la padecerán los trabajadores.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- 20Minutos

“La cuenta de estas nuevas medidas la van a pagar los trabajadores venezolanos que verán su nuevo sueldo volverse sal y agua“, explicó Guerra.

En ese sentido, apuntó que la intención de reducir el déficit fiscal a cero es imposible, ya que ningún país, ni siquiera de la Unión Europea, tiene estos indicadores.

Explicó que, para reducir el déficit fiscal, se requiere del aumento de la producción petrolera para generar mayores ingresos.

Del mismo modo, a pesar de que se manifestó a favor del aumento del costo del combustible, no está de acuerdo con que este sea aumentado a precios internacionales, ya que los venezolanos no pueden pagarlo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡TERRIBLE! Comerciantes están confundidos por el nuevo cono monetario: No saben cómo dar vuelto (+Video)

Déjenos sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend