Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! La pelea que se formó en una cola para surtir gasolina en Maracaibo: Se fueron a los puños (+Video bochornoso)

La desesperación por obtener gasolina en el Zulia, llevó a dos hombres a pasar de la agresión verbal a los puños mientras realizaban una larga cola, en una de las estaciones de servicio de la entidad.

Captura de pantalla

A través de un vídeo difundido en Twitter por el periodista Lenin Danieri, se puede observar el momento de la discusión.

“Esto ocurrió en la bomba del ‘Carro Chocao’ hoy 10 de octubre,a las 2:00 de la tarde aproximadamente. Son pocas las gasolineras donde el suministro se hace sin irregularidades”, precisó el comunicador.

Desde mediados de 2019 diferentes estados del país registran escasez de gasolina, situación que llevó a muchos gobernadores del régimen de Nicolás Maduro a aplicar un plan de racionamiento.

Aunque la problemática no es tan severa como hace algunos meses en la mayoría de las regiones, en el Zulia la falta de combustibles empeora en paralelo al colapso de los servicios públicos, en especial la electricidad.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL DATO! Ecuador confirmó la participación de venezolanos y cubanos en las protestas

Top