Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LO QUE LLEGAMOS! Mujeres venezolanas venden su cabello para comprar comida

Como una alternativa para poder sobrevivir, a escasos metros del puente internacional Simón Bolívar, un grupo de mujeres venezolanas se dedican a vender cabello.

Foto: Sumarium

“Comprar cabello, a buen precio”, es la propuesta que dictan las colombianas a las venezolanas quienes ingresan al sector de La Parada, provenientes de San Antonio del Táchira.

La ganancia que perciben las criollas que deciden cortarse el cabello, oscila entre los 90.000 y los 100.000 pesos.

Grupos de al menos 10 y 15 colombianas son las que permanecen atentas al ingreso de cualquier mujer con una extensa cabellera.

“Yo soy colombiana y compramos cabello aquí. No es que le compramos $20.000 o $30.000. Aquí hay personas que se les valora el cabello a buen precio. Es mucha la diferencia a lo que les pagan en Venezuela, allá sí se aprovechan de la necesidad de ellas, por eso la gran mayoría sale y lo vende acá porque les sale mucho mejor. Hay muchas venezolanas que no han tenido cómo comprar un almuerzo”, aseguró a la emisora colombiana Blu Radio, Gina rojas, quien es una de las compradoras.

Redacción Maduradas con información de Blu Radio

También puede leer:

¡PREMIO POR ACTUACIÓN! Lo que habría ofrecido el gobierno a los 89 venezolanos repatriados (todo un show)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend