Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO MÁS RECIENTE! Gustavo Duque fue juramentado alcalde de Chacao en sustitución de Ramón Muchacho

La Cámara Municipal de Chacao juramentó en horas de la tarde de este miércoles como nuevo alcalde de ese municipio al concejal Gustavo Duque.

Foto; Alcaldía de Chacao

Duque permanecerá en el cargo hasta que se realicen nuevas  elecciones, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia sentenciara al alcalde en ejercicio, Ramón Muchacho, a quince meses de prisión.

Duque se desempeñaba como director de Seguridad Integral en la alcaldía antes de su nombramiento como burgomaestre por mayoría calificada, en una sesión en la que el presidente de la instancia, Roberto García, salvó su voto por “dudas sobre legalidad de designación”.

En sus primeras palabras tras la designación, Duque  afirmó que seguirán trabajando como lo venía haciendo el exalcalde Muchacho, a quien envió “toda la fuerza y apoyo en tiempos difíciles” para él y su familia.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡LO ÚLTIMO! Ramón Muchacho habla desde la clandestinidad: “Me persiguen y me castigan por hacer mi trabajo” (+Video)

El Gobierno ha arrasado con los alcaldes electos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend