Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE DIO EN LA LLAGA! Dávila a Diosdado: “Puedo entrar y salir del país, dudo que usted pueda”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila, respondió a su colega parlamentario del PSUV, Diosdado Cabello, quien le recriminó sus viajes fuera del país.

Composición: Maduradas

Al respecto, le reiteró que sus compromisos en el exterior son derivados de su representación ante el Parlasur, y le lanzó unos dardos que de seguro amargarán al primer vicepresidente del PSUV:

“Diosdado, usted no da la cara en la Asamblea Nacional por cobarde. Yo cumplo tareas en Parlasur, Parlamérica y puedo entrar y salir de cualquier país, dudo que usted pueda”, dijo Dávila en su cuenta de Twitter.

Cabello, número dos del chavismo, es señalado fuera del país como presunto cabecilla del llamado “Cartel de los Soles”, organización delictiva dedicada al narcotráfico.

“Teniente Diosdado, mis viajes son de trabajo como diputado y puedo entrar y salir de mi país, pues no soy sospechoso de la justicia internacional”, agregó en otro tuit el diputado por el estado Mérida

Redacción Maduradas.

Otras noticias:

¡ENTÉRESE! Diario ABC destruyó denuncias de Cabello contra medios venezolanos

¡Eso debió doler! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend