Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE DEBES SABER! Movistar suspenderá el servicio Blackberry en Venezuela (Comunicado)

Telefónica Movistar Venezuela informó a sus usuarios en una nota de prensa que a partir de este jueves, 10 de diciembre de 2015, algunos clientes que posean teléfonos Blackberry, tanto en las modalidades de prepago y pospago, dejarán de gozar de la función Blackberry Messenger por razones ajenas a su voluntad.

Telefonica-Movistar-Venezuela-800x533

A continuación el comunicado:

Telefónica Venezolana C.A. informa:

Informamos a todos nuestros usuarios con equipos BlackBerry que, tal y como lo han venido haciendo hasta la fecha, continuarán disfrutando de nuestros servicios de llamadas, datos y mensajería de texto. Aquellos clientes existentes que posean teléfonos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores (*) en las modalidades prepago y pospago, por razones ajenas a nuestra voluntad, dejarán de tener disponibles algunas funcionalidades puntuales como el BlackBerry Messenger (PIN), la sincronización de correos, aplicaciones preinstaladas y el acceso a la tienda virtual APP World, a partir del 10 diciembre de 2015 y de forma progresiva.

Esta acción es consecuencia de no haberse podido llegar a un acuerdo con el proveedor internacional que presta el servicio BlackBerry en Venezuela, lo que imposibilita la prestación del mismo.

Invitamos a nuestros usuarios que posean equipos BlackBerry con sistema operativo 7 o anteriores, a disfrutar de toda su experiencia en Internet accediendo a las páginas directamente desde su navegador, incluyendo las distintas opciones de mensajería instantánea que se ofrecen en la actualidad. En nuestra página web www.movistar.com.ve, sección Ayuda, podrán consultar una guía práctica sobre cómo utilizar estas otras opciones.

Fuente: Unión Móvil

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend