Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Diosdado Cabello pidió intervenir el Banco Venezolano de Crédito

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, consideró que  el Gobierno nacional debe intervenir el Banco Venezolano de Crédito (BVC). 

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

Esto lo dijo en respuesta a un tuit publicado por el dueño de dicho banco, Oscar García Mendoza, donde aseguró que Venezuela necesita una intervención de las fuerzas militares extranjeras.

Esto es más que suficiente para abrirle juicio a ese señor”, dijo Cabello refiriéndose al mencionado tuit.

El oficialista manifestó durante su programa Con el Mazo Dando transmitido por VTV, que hasta el momento García Mendoza no ha salido a desmentir la publicación por lo tanto las autoridades deben tomar cartas en el asunto. “Bueno señores de Sudeban y señores esto lo escribió en su Twitter, no lo estoy inventando yo y no ha salido a decir que lo hackearon así que este señor escribió esto“, indicó el oficialista

Asimismo, afirmó que García Mendoza “Seguramente debe tener ese banco quebrado y está buscando algún argumento, pero a veces hay que caer en algunas provocaciones”.

Con información de Radio Nacional de Venezuela

Vea también:

¡SIGUEN CON EL ACOSO! Diosdado Cabello: Más temprano que tarde, vamos por la Polar

¡Ya se van a poner a inventar con los bancos! No olvides comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend