Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Diputado chavista propone criar pollos en la casa para enfrentar escasez + Tuits

Definitivamente se le ha fundido el cerebro al Diputado oficialista que aconseja criar pollos para combatir escasez. Cría de pollos en casa y producción de huevos de gallinas, germinar tomate y hacer gallineros verticales son una alternativa para José Ávila, diputado de la AN.

José Ávila, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela y miembro de la comisión de Finanzas, publicó algunos consejos para salvarse de la escasez de alimentos produciendo algunos alimentos en las propias casas.

Los pollos, que han desaparecido de los frigoríficos con una opción para criar en casa, según el parlamentario. También a través de un video comparte el proceso de germinar semillas de tomate: “se pueden producir en casa“, agrega.

Si podemos generar nuestros alimentos“, afirma el diputado al complementar su mensaje en la red social Twitter, con un enlace a la explicación sobre cómo criar gallinas. “Si cada familia se lo propone lo hacemos“, tuiteó. En otro mensaje alude con que estas ideas son “Para los que se burlan de las ideas del huerto urbano”.

Con información de UN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top