Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y QUÉ ROBARON, LONCHERAS? El Colmo: A mano armada robaron preescolar en Guanare

El índice de inseguridad en Venezuela es indetenible, esta vez robaron a mano armada preescolar en Guanare, la escuela ha sido asaltada 3 veces este año y 9 durante 2013.

Preescolar

Foto: Referencial

La escuela Ana de Zambrano Roa de Guanare sigue azotada por el hampa pese a las protestas que la comunidad educativa ha hecho exigiendo presencia policial. Ayer, a las 8:30 am, un hombre y una mujer ingresaron al salón de preescolar con un arma de fuego, sometieron a las dos maestras y sembraron el terror entre los niños.

La profesora Gilsora Borges calificó el hecho de insólito, y contó que los delincuentes ingresaron al salón, cerraron la puerta y, bajo amenazas de muerte, exigieron que les entregaran sus pertenencias –carteras, celulares, prendas de valor– y luego huyeron.

“Los niños se desesperaron por el robo, pedían a sus madres, preguntaban por qué pasaba eso, pero qué le podemos decir, no hay respuesta para esa situación. Hemos pedido seguridad para la escuela de muchas formas y no ha habido respuesta, solo falta que haya un docente muerto o, Dios no lo quiera, un niño, para que las autoridades reaccionen”, expuso Borges.

Informó que en la escuela han robado la bomba de agua, los aires acondicionados y la comida del Programa de Alimentación Escolar.

El año pasado robaron 9 veces y en lo que va de año han robado 3 veces, pero ayer la situación fue dramática porque estaban los niños y, por primera vez, usaron armas de fuego, así lo reseña El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend