Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Empresas Polar anuncia que dejará de producir Harina Pan (+Reacciones)

Empresas Polar anunció que debido al aumento del 218% en el costo del maíz decretado por el Gobierno Nacional no podrán continuar con la producción de Harina Pan.  ¡Era lo único que nos faltaba!

En su cuenta en Twitter, la compañía de alimentos aseguró que no pueden adquirir la materia prima sin saber si venderán su producto a un precio que le permita mantener operaciones: “Los aumentos de precios de materia prima y producto final de la harina precocida deben ser simultáneos y proporcionales”.

Lorenzo-Mendoza-Presidente-Empresas-Polar-800x533

Pese al anuncio, Polar celebró la iniciativa del Gobierno de poner a funcionar las plantas de harina que tiene en sus manos y que hoy no son productivas, reseña Notitarde.

Así lo tuitearon en su cuenta:

Luego del aumento del 218% en el costo del maíz decretado por el Gobierno, no es posible continuar con la producción de Harina PAN:

— Empresas Polar (@EmpresasPolar) September 22, 2014

Los aumentos de precios de materia prima y producto final de la harina precocida deben ser simultáneos y proporcionales

— Empresas Polar (@EmpresasPolar) September 23, 2014

La industria no puede comprar la materia prima sin saber si podrá vender su producto a un precio que le permita mantener operaciones

— Empresas Polar (@EmpresasPolar) September 23, 2014

Siempre lo hemos dicho: es necesario poner en marcha las plantas del Estado para satisfacer la demanda y podemos colaborar

— Empresas Polar (@EmpresasPolar) September 23, 2014

Algunas de las más creativas reacciones:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend