Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Gobierno prohíbe a opositores y periodistas volar en Conviasa

Conviasa, la aerolínea del Estado venezolano, tendría una lista de “vetados” a quienes les estaría negada la posibilidad de comprar un boleto. Así lo denunció la dirigente estudiantil Gabriela “Gaby” Arellano este lunes. “¿Ustedes sabían que por orden de Miraflores hay una aerolínea que no permite que venezolanos que no son corruptos y borregos viajen en ella?“, cuestionó la dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes por medio de su perfil en la red social Twitter.

Gaby Arellano dirigente Estudiantil

Me acaban de decir que por ser dirigente estudiantil y activista de Voluntad Popular hay órdenes que prohíben el ingreso a vuelos en Conviasa”, denunció.

Arellano aseguró que el personal de la aerolínea venezolana le explicó de forma muy respetuosa que “existe una lista de dirigentes estudiantiles, políticos, periodistas, que por orden de ‘palacio’ no podemos usarla”, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

Asimismo, la dirigente estudiantil expresó minutos después su agradecimiento a las personas que le brindaron apoyo dentro del aeropuerto Internacional de Maiquetía, especialmente a quien le “regaló” el boleto para poder llegar a su destino.

¡No olvides comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top