Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARANOICOS! GPP pide investigar supuesta venta de La Tele para crear “desestabilización”

Luis Tellería, representante del Gran Polo Patriótico, pidió a la Fiscalía que se investigue la supuesta venta del canal La Tele, pues argumentó que la presunta transacción se ha realizado a través de “patrañas judiciales”. Además, denunció como financista al empresario Eligio Cedeño, radicado en Estados Unidos desde 2010.

El Ministerio Público "no tiene conocimiento sobre la remoción" del cargo de María Corina Machado.

Tellería manifestó que pretenden vender la televisora para “intervenir” su línea editorial y iniciar una “desestabilización” en el país. Agregó que en la venta también estarían involucrados Germán Pérez Naím, Alberto Federico Ravell, Víctor Ferrere y J.J Rendón.

El vocero del Gran Polo Patriótico señaló que el abogado vinculado, a lo que llamó “conjura judicial”, es Hugo Albarrán quien presuntamente estaría vinculado con María Lourdes Afiuni.

Por su parte, el director de LaPatilla, Alberto Federico Ravell se pronunció a través de su cuenta en Twitter desmintiendo su relación con esta denuncia. “Nunca he tenido ni tengo nada que ver con La Tele. Estoy a la orden para cualquier investigación. Se volvieron a equivocar conmigo”, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides compartir esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top