Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Jesse Chacón anuncia posible aumento en la tarifa de servicio eléctrico

Una disminución del subsidio en el servicio eléctrico planea aplicar el Gobierno, según un anuncio del ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, en Televen.

La autoridad aseguró que no se trata de aumentar las tarifas, sino de bajar el nivel de subsidio que ofrece el Estado, el cual -precisó- se ubica en un 80%, reseñó Globovisión.

Jesse-Chacon-Rueda-de-Prensa-800x533

“Por cada 100 bolívar que se invierte en prestar el servicio, la ciudadanía solo paga 20”, explicó.

Explicó que el motivo del incremento del precio será para que “se puedan tener los recursos para el mantenimiento del sistema”.

Destacó que el Ejecutivo tiene planes para mejorar la generación y distribución de energía en todo el territorio nacional.

Mencionó los proyectos de expansión de los ejes: Los Llanos, Los Andes, Sur del Lago, Centro Occidente y Puerto Ayacucho. Agregó que se fortalecerá el alumbrado público a nivel nacional.

Chacón también informó que se está creando un sistema para que este año se pueda realizar el pago del servicio eléctrico a través de internet.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top