Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Maduro pide a la joya Jorge Rodríguez “regularizar” la Asamblea Nacional

El presidente Nicolás Maduro, pidió este domingo al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que lidere el proceso de “regularización” de la Asamblea Nacional, según reseña El Nacional.

Durante la transmisión del programa número 79 Los Domingos con Maduro, expresó que el representante por el oficialismo dentro de la mesa de diálogo tiene como tarea elaborar un documento, que cuente con la anuencia de la oposición, para que el Parlamento supere el desacato que mantiene con el Tribunal Supremo de Justicia.

Foto: EFE

“La orden a Jorge Rodriguez como jefe del diálogo nacional por parte de las fuerzas bolivarianas es a que facilite todos los caminos, para que la oposición regularice su vida y le restituya la Asamblea Nacional del país y se le de otra oportunidad para que cumplan estrictamente con las sentencias obligantes y los mandatos de la Sala Constitucional del TSJ”, dijo el primer mandatario.

Maduro aseguró que la decisión fue tomada ante la insistencia de algunos sectores MUD de recuperar legalidad del Parlamento y de su deposición de atender los dictámenes del máximo tribunal. “Importantes sectores de la derecha quieren regularizar su situación constitucionalmente y cumplir plena y absolutamente la sentencia de TSJ”, expresó.

El presidente también afirmó que la oposición no se ha levantado de la mesa de diálogo y que las reuniones de trabajo que se llevan a cabo en las comisiones continúan desarrollándose con la presencia de los facilitadores internacionales.

 

Con información de El Nacional.

¿Con qué vendrán ahora? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend