Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPARABLES! Venezuela derrotó a República Dominicana y continúa en la Serie del Caribe

Con un rally de tres carreras en la octava entrada, Venezuela dio la vuelta en el marcador y venció 4×3 a República Dominicana que se despidió con cuatro derrotas de la Serie del Caribe-2017 de béisbol que se juega en el estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa (noroeste).

Los venezolanos del mentor Lipso Nava llegaron con el marcador abajo 1-3 al octavo episodio, pero se rebelaron y con un ramillete de tres aseguraron su tercera victoria del campeonato en cuatro apariciones.

Foto: AFP

Herlis Rodríguez pegó un sencillo y anotó con doble de Ronny Cedeño poco antes de que Reyes se convirtiera en el héroe del encuentro.

Pese a haber quedado eliminados este sábado, los dominicanos salieron a salvar el orgullo y tomaron ventaja en la segunda entrada cuando Ronny Rodríguez recibió una base por bolas, Mel Rojas y Alfredo Marte pegaron sencillos, el segundo para impulsar carrera, después de lo cual un error del jardinero izquierdo permitió la otra
anotación.

Las Águilas se acercaron con un cuadrangular de José Castillo en el quinto episodio, pero los dominicanos volvieron a separarse con una anotación en el sexto. Rodríguez entró en base por error del tercera base, avanzó a segunda son sencillo de Zoilo Almonte, se robó la tercera base y anotó con rola de Marte.

Reyes encabezó el ataque de los ganadores al ligar de 4-2 con ‘jonrón’ y dos empujadas, y Michel de León, quien bateó de 2-2, fue el mejor bateador dominicano.

El relevista Tiago Da Silva se apuntó el triunfo luego de trabajar una entrada con un hit admitido, y Juan Grullón cargó con la derrota.

Con la victoria, Venezuela terminó con tres juegos ganados y uno perdido y espera al duelo entre Cuba y México para conocer a su rival de este lunes en la fase de los cuatro mejores.

Información de EFE.

Siguen triunfando ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend