Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Makro dejará de vender a clientes y solo surtirá a “bodegas patriotas” (+Foto)

El gobierno de Nicolás Maduro en algún otro invento ha tomado la iniciativa de utilizar las nuevas “Bodeguitas Patriotas” y será Makro la encargada de la logística de la distribución de productos y alimentos a dichas bodegas. Lo que, con la escasez e inflación latente, hará que las interminables colas queden más cerca de nuestro hogar.
Colas-supermercados-comprar-comida-Venezuela-Inflacion-Escasez-de-Alimentos-Makro-9

“Ya nosotros tenemos censadas a nuestras bodeguitas patriotas, son bodeguitas que hemos hecho un acuerdo con Makro donde vamos a suministrarles (productos) a través de Makro, en sus registros bien llevados a cabo, a las bodeguitas que están en los rincones más apartados de nuestro pueblo, de nuestros barrios”, así lo dijo Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas durante un pase en vivo desde un Mercal a cielo abierto de ese estado.

Por su parte, el ministro Yván Gil dio detalles de la distribución de alimentos a nivel nacional que supuestamente tiene lugar este sábado en mercados a cielo abierto.

La decisión se produjo en una reunión entre el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Juan Carlos Dugarte, quien lidera el Estado Mayor, y los representantes de la empresa privada, señala una nota de prensa del GDC.

Añadió que este plan de acción permitirá una venta más organizada de todos los alimentos. “Ya la gente no tendrá que bajar a las grandes cadenas, sino que podrán encontrarlos directamente en su sector”, destacó.

Dejarán de vender a clientes tras acuerdo con el gobierno

Makro informó en un comunicado expuesto en sus sucursales que “se suspenderá la emisión y uso de pase especial en nuestras tiendas de La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, Guarenas, Charallave y Vargas, invitando a los usuarios del mismo a adquirir los productos de su interés en los establecimientos cercanos a su domicilio”.

makro-mayorista-bodegas

¿Será que el gobierno piensa que apaciguará la situación haciendo que las colas estén más cerca de nuestros hogares? ¿Más comodidad para los bachaqueros? No olvides dejarnos tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend