Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! McDonald’s Venezuela podría eliminar las famosas papas fritas de su menú

Los límites a la adquisición de moneda extranjera ponen en peligro la presencia de las papas fritas en los restaurantes de McDonald’s en Venezuela. Las tradicionales papas fritas de los menúes de la cadena de comida rápida McDonald’s podrían desaparecer de los restaurantes venezolanos durante 2015 como consecuencia del desabastecimiento generalizado que se vive en el país gobernado por el gobierno chavista que ahora preside Nicolás Maduro.

Hasta el momento, las papas fritas no están disponibles el menú infantil de la Cajita Feliz y los clientes deben elegir entre arepas o yuca, dos alimentos tradicionales de Venezuela. Solo los menúes más tradicionales son servidos como se acostumbraba, aunque próximamente aseguran que esto ya no se ofrecerá.

Papas-Fritas-McDonalds-Venezuela-800x533

De esta manera la franquicia internacional se suma a la lista de empresas en Venezuela que enfrentan dificultades provenientes de la limitada adjudicación de divisas.

Ya desde mediados de 2014, ante las dificultades de importación, la franquicia decidió adquirir las papas en el país para satisfacer la demanda. Sin embargo, ni el sabor, ni la textura, ni la imagen de las “papitas” se adapta a las originales que maneja la cadena de manera internacional como identidad corporativa, expresó el gerente de una de las franquicias de la ciudad de Valencia al diario El Carabobeño.

La escasez también alanza a los envases para este producto. Los que tenían en existencia se agotaron y los proveedores encuentran dificultades para encontrar la materia prima. Ante los faltantes, la empresa ha optado por entregar las papas en vasos de bebida en algunos lugares.

La franquicia McDonald’s ya ha enfrentado problemas similares en el país con anterioridad. Según reporta el diario El Carabobeño, luego de un paro en 2002 se eliminaron las cajas de cartón en donde servían hamburguesas. En la misma línea, los juguetes que acompañan a la “Cajita Feliz” se han limitado a juegos de mesa en los últimos años.

El Carabobeño Vía Pananpost

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend