Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Rusia distribuye estampitas con la imagen de Chávez (+FOTOS)

A partir de este martes todas las oficinas de correos de la Federación Rusa comenzarán a distribuir los sellos con la imagen del expresidente venezolano, Hugo Chávez, y el sobre con el escudo de Venezuela.

A propósito de haberse conmemorado el pasado lunes los 60 años del natalicio de Hugo Chávez, sigue la idolatría por parte de algunos de sus seguidores, reportó Su Noticiero.

Rusia-empieza-a-distribuir-estampitas-con-la-imagen-de-Hugo-Chavez-(2)

La estampilla fue presentada como edición especial en el Centro de Prensa de la Agencia Internacional de Noticias “Itar Tass” por la embajada venezolana en la Federación Rusa, conjuntamente con la Agencia Federal de Comunicaciones, a propósito de los 60 años del natalicio de Hugo Chávez, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante una nota de prensa.

La actividad contó con la participación del embajador venezolano en Rusia, Juan Vicente Paredes, así como autoridades de la Federación Rusa, embajadores latinoamericanos, rectores de instituciones educativas y estudiantes, entre otros.

Rusia empieza a distribuir estampitas con la imagen de Hugo Chavez

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top