Sindicalistas acudieron este jueves al Ministerio Público de Venezuela y al Parlamento para solicitar la interpelación del presidente de las Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, reseña Sumarium.
“Instamos a la Asamblea Nacional a llamar al señor Lorenzo Mendoza, para que lo interpelen porque él es violador de los Derechos Humanos”, aseveró Frank Quijada, presidente del Sindicato de Trabajadores de Empresas Polar.

Créditos Reuters / News Flash
Asimismo, calificó a Mendoza como “soberbio e intransigente” por no querer “sentarse con el pueblo trabajador”.
Acotó que no quiere “sentarse con los hombres y mujeres que dejamos nuestros sueños, esperanzas y fuerzas pegadas en una máquina para que él sea cada vez más rico”.
https://youtu.be/Xil0nRMXysU
“El señor Lorenzo Mendoza se cree infalible porque tiene dinero“, acotó al tiempo que manifestó que buscaron como mediador al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, pero a través de un comunicado Empresas Polar expresó que “no aceptaba”.