Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Trabajadores chavistas de Polar plantean toma y expropiación de la empresa

“Como Lorenzo Mendoza, quien tiene evidentes pretensiones presidencialistas, no da respuestas al pueblo que reclama sus derechos, lo seguimos instando al diálogo, pero nos está obligando a la expropiación para acabar con 74 años de opresión. Los derrotaremos. ¡Qué viva la huelga solidaria porque estamos defendiendo nuestros derechos!”.

Así lo dijo el presidente de Sintraterricentro, Juan Rodríguez, este martes durante una asamblea nacional de trabajadores de Polar realizada en la sala plenaria de Parque Central en Caracas.

Frank-Quijada-PSUV-Trabajadores-de-Polar-2-05-23-2015

Denunció también acoso y violencia por parte de los patronos, “que les podría acarrear hasta prisión”.

Por su parte, Frank Quijada, titular del Sindicato de Trabajadores de Empresas Polar, apuntó también hacia la expropiación, “en vista de que el patrono elude la discusión del contrato colectivo, y en vez de retomar el diálogo en el marco de la Ley Orgánica de Trabajo (LOTTT), se ha dedicado a perseguir, amedrentar y amenazar a los trabajadores y a sus familiares”

Además, informaron que así como Mendoza denunciará asedio y falta de divisas por parte del Gobierno ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), los trabajadores entregaron un documento a Wills Rangel, de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, para que presente la versión de los trabajadores ante dicho organismo.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend