Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE FALTABA! Vielma Mora: La gasolina en Venezuela es regalada y su precio debe aumentar

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Velma Mora, consideró que es necesario subir el precio de la gasolina para ayudar al país. “No puede costar un bolívar, hay que aumentarla, de lo contrario es un acto contra la paz”, enfatizó.

Vielma-Mora-sobre-aumento-de-gasolina

“En Colombia cuesta 1.064 Bs. 1 litro de gasolina de 87 octanos, y en Venezuela cuesta 1 bolívar el litro de 91 octanos, y de 95 cuesta 6 bolívares”, indicó el gobernador en una nota de prensa.

Explicó que a Petróleos de Venezuela le cuesta 377,50 bolívares por litro refinarla y dejarla en los llenados de combustible, 57 Bbolívares por litro de logística y 20,5 bolívares por litro que entrega al dueño de la estación de servicio.

“Hay que romper cadenas psicológicas y de mezquindad (…) yo, Vielma Mora José Gregorio, revolucionario del 4 de febrero, compañero de lucha del comandante supremo Hugo Chávez, socialista, católico, pido hoy el aumento de la gasolina”, afirmó.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡MÁS DE LO MISMO! Istúriz: Hay que revisar la política de precios y poner atención al aumento de la gasolina

¡Con sueldo de enchufado cualquiera pide aumento! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend