Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS DE LO MISMO! Istúriz: Hay que revisar la política de precios y poner atención al aumento de la gasolina

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que el gobierno quiere las “mejores navidades”, por lo que tendrán que ponerles el ojo a los precios ante la “influencia” del dólar, así como especial atención al aumento de la gasolina, aspectos que influyen directamente en el bolsillo del venezolano.

“Hay que revisar la política de precios, la atención de la seguridad pública y hay que tener especial atención con el aumento en el costo de la gasolina”, dijo Istúriz durante la reunión de comunicación con entes periodísticos gubernamentales desde el Teatro Municipal de Caracas.

Resaltó que dentro de la estrategia del Ejecutivo se encuentran los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, los cuales están ligados con el motor agroalimentario para garantizar, según él, la producción de diferentes rubros.

“Todo insumo que se requiera para la producción del rubro que es importado, nosotros tenemos que ir sustituyéndolo para lograr que los rubros se produzcan con puros insumos nacionales y que no necesitemos dólares para producir”, acotó el Vicepresidente.

Con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡ES UN HECHO! Desde el 15 de diciembre circularán nuevos billetes (incluye el de Bs. 20.000)

¿Otra vez los 15 motores? Comparta sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend