Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE HAY ES HAMBRE! Denunciaron intento de saqueo en supermercado de la Candelaria

¡Arde Caracas! Hoy la capital ha sido foco de protestas y disturbios por la escasez de comida. La población ya no aguanta tanta hambre y ha salido a las calles en busca de alimentos, bien sea por las buenas o por las malas.

En horas de la tarde de este jueves, se registró un intento de saqueo en un supermercado ubicado en la parroquia Candelaria, en Caracas, lo que generó el cierre del establecimiento.

Foto: @CarlosJRojas13

Foto: @CarlosJRojas13

La información fue confirmada por el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, quien además aseguró que “hubo fuerte represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional” durante el conato de saqueo, reseñó El Cooperante.

En este sentido, responsabilizó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y a Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, de dicha represión, tanto a manifestantes como a periodistas. “Nicolás Maduro nos mata de hambre”, sentenció.

¿Caracazo en puertas? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend