Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE HAY ES HAMBRE! Vecinos asaltan camión cargado de carne luego de volcarse en Tocuyito

Un camión cargado con 22 reses beneficiadas se volcó este sábado en horas de la noche en la localidad de Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, situación que fue aprovechada por la población para sustraer la carne.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se presentaron en el lugar para impedir que las personas se llevarán la totalidad de la carne. El conductor del vehículo Freddy Flores, de 60 años, indicó que las once toneladas eran trasladadas desde el estado Táchira con destino a Caracas, publicó LP.

Se-vuelca-camion-de-reses-en-Carabobo-800x533

Se presume que el accidente se debió a desperfectos mecánicos. El incidente provocó que el tránsito se congestionara mientras las autoridades lograban retirar el camión.

Funcionarios de la Policía de Carabobo permanecieron en el lugar para impedir conatos de violencia. En la Autopista del Sur y en la Autopista Valencia-Puerto Cabello suelen ocurrir asaltos y robos debido a la falta de vigilancia policial.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend