Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NADIE CREÍA POSIBLE! Henrique Capriles Radonski: “El tiempo de Dios llegó”

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado, durante la proclamación de los diputados de la nueva Asamblea, presentó una pancarta que decía: “El tiempo de Dios llegó”.

Algunos de los partidarios más extremistas de la oposición venezolana criticaban la “pasividad” de Capriles tras la derrota electoral de 2013, cuando en vez de hacer un llamado a las calles, el gobernador apeló a la conciencia y exhortó a los venezolanos de mantener la calma porque “el tiempo de Dios es perfecto”, reseñó el portal Sumarium.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

En 2013, Capriles aseguró que a finales de 2015 se ganaría la Asamblea Nacional, y en 2016 se daría el revocatorio con lo cual llegaría el fin del chavismo. En ese momento, la mayoría de los venezolanos creyó que su planteamiento era imposible e ilusionista.

Hoy, muchos le dan la razón. Su estrategia electoral no falló. Una avalancha de votos no permitió el fraude al que el Gobierno ha estado acostumbrado por años con la mirada cómplice del CNE.

Henrique y su estrategia fueron grandes ganadores este 6D.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend