Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NO SE VIÓ! Fernando del Rincón muestra el ataque de paramilitares en la UFT (+ Videos)

Los colectivos armados que desde tempranas horas de la mañana de este lunes rodearon la sede de la Universidad Fermín Toro (UFT) en Barquisimeto, lanzaron artefactos explosivos entre ellos bombas molotov y lograron prender incendio de las instalaciones. El líder estudiantil Johander Rodríguez, durante una conversación con el periodista mexicano Fernando del Rincón del canal televisivo CNN, aseguró que grupos colectivos utilizan armas de fuego contras los estudiantes.

Denunció que: “Desde horas de la mañana nos agrupamos unos estudiantes en protesta pacífica. De repente, entraron un grupo de colectivos armados y sin mediar palabras dispararon contra nosotros, de hecho un compañero fue herido de bala en el tórax”, al tiempo que agregó que su compañero W”en este momento está grave, hospitalizado. Sin mediar palabras, quemaron más del 40% de la universidad”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top