Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A BUENA HORA LO VIENEN A HACER! Ministros se reúnen con Ford para evitar su cierre

El ministro de Transporte, Haiman El Troudi, y el titular para Industrias, José David Cabello, se reunieron este lunes con representantes de Ford Motors de Venezuela, para coordinar acciones conjuntas para potenciar la producción y evitar el cierre de la empresa. El Troudi informó a través de su cuenta en la red Twitter, que en 15 días se reanudarán las actividades en la empresa, luego de resolverse “nudos críticos” para su funcionamiento.

Agregó que Ford accederá a una subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), para importar insumos y repuestos: “Cencoex liquidará esta semana $ 20 Millones por concepto de deudas 2014 de Ford con sus proveedores, tal como anunció Nicolás Maduro”, indicó El Troudi.

“Ford y Seniat fijaron un cronograma de reintegro de Créditos Fiscales por un orden d Bs. 320Millones”, escribió minutos más tarde. “Hoy se convocará subasta SICAD1 para empresas ensambladoras. Ford participará para importar insumos y repuestos”, dijo en la red social.

La reunión de los representantes del Ejecutivo con los representantes de la planta se da tras los anuncios de paralización de las operaciones de ensamblaje por falta de insumos, que llevó a que la producción de la marca cayera más de 86% en el primer trimestre de 2014.

¡Ver para creer! – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend