Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE NOS DEJA LA PATRIA! A falta de comida, neveras de Bicentenario se usan como asientos

En el Bicentenario de Terrazas del Ávila cada vez hay menos productos alimenticios. Este sábado, las personas hicieron cola solo para comprar champú, detergente y algunas bolsas de chicha en polvo “para el tetero del niño”, según dijo Yusmelis Veitia, madre soltera de 2 muchachitos.

Llama la atención que las neveras donde solían colocar leche líquida se encuentran completamente vacías. A falta de alimentos, la gente las utiliza como banquitos para hacer la espera más soportable, reporta El Pitazo.

NEVERAS-de-asientos-bicentenario-escasez

Los consumidores hablan en la cola de lo difícil que esta conseguir comida. Hacen recuento de que en la semana llego harina de maíz a Plan Suárez y arroz al Central Madeirense.

“No pude comprar arroz porque no me tocaba por cédula”, se quejo Merinelis Ortiz. Un hombre a su lado le decía que “si tu montas una buena llorona, con labia y todo, la guardia te deja comprar aunque no te toque”, pero ella lo llamaba mentiroso.

Bebes de pecho también están en cola con sus madres. Así ellas se garantizan que les vendan los pañales, pues Bicentenario exige partida de nacimiento para expender el producto. Si no tiene la partida, llevar al muchachito también funciona.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend