Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUESTIÓN DE MILITARES! Las 5 cosas que piensa Alcalá Cordones de Padrino López

Entre militares se entienden. Este pareciera ser el caso del mayor general retirado Clíver Alcalá Cordones frente al ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, cuya gestión en el gobierno de Nicolás Maduro pareciera respaldar. 

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

En una entrevista con el periodista Miguel Salazar, Alcalá Cordones se refirió a Padrino López en los siguientes términos:

1.- Vladimir Padrino López, ahora también a cargo del sector productivo del país, es a su juicio la “figura mejor proyectada del Gobierno y la que se señala como la más ética”.

2.- Sugirió que Padrino es para Maduro “una boya”, pero el primer mandatario es para el ministro de la Defensa un “ancla”.

3.- “Yo creo que Padrino es un hombre muy formado, obediente, que acata la Constitución (…) En Venezuela tenemos que apuntalar a que Padrino López triunfe en la misión que le dieron.

4.- “Es el riego de Padrino asumir una Gran Misión (Alimentación) donde hay elementos que indican que hay una corruptela tremenda”.

5.- “Padrino, para avanzar en esa misión (Alimentación), tiene que salir del Ministro de Alimentación (…) Eso se tendría que cumplir para que pueda ser efectivo en la operacionalización de esa Gran Misión (…) Tiene que haber una revisión exhaustiva para ver cuáles son los nudos que nos impiden acceder a las medicinas”.

Con información de Sumarium.

¡Entre militares no se pisan las botas! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend