Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Video muestra el río humano que cruzó la frontera para comprar alimentos  

Al menos 130.000 venezolanos cruzaron los puentes Simón Bolívar y Francisco Paula Santander a Colombia en busca de alimento y productos básicos. Se cansaron de dejarles todo sus sueldos a los bachaqueros.

Captura Video / la Opinión.

Captura Video / la Opinión.

Un río de personas dejó en evidencia lo que ya para muchos era obvio: la escasez en Venezuela ha llegado a un punto incontrolable, que no se mejorará “en unas semanas” como prometen algunas figuras del Gobierno.

Captura Video / la Opinión.

Captura Video / la Opinión.

Hay niños muriendo de desnutrición, hay familias enteras haciendo solo una comida al día, mientras otros escarban en la basura “a ver qué encuentran”. Esa necesidad la deja en evidencia un video capturado por Juan Pablo Bayona, un reportero gráfico.

Captura Video / la Opinión.

Captura Video / la Opinión.

En tan solo un minuto y unos cuantos segundos explicó en imágenes la desesperación a la que llegaron miles de venezolanos, hasta el punto de cruzar la frontera hacia otro país solo por adquirir lo básico para subsistir.

Este es el video que te dejará con la boca abierta:

Lea también:

¡CRISIS EVIDENTE! Casi 130.000 venezolanos cruzaron la frontera por comida y medicinas

¡No hay palabras para describirlo! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend