Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE QUIEREN OCULTAR! Dos santeros estarían implicados en asesinato de Robert Serra

Seis hombres habrían participado en los homicidios del diputado Robert Serra (27) y su asistente María Herrera, dos de ellos vestidos de santeros según informan fuentes de sucesos. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en la residencia del parlamentario del Psuv, una vivienda de dos niveles ubicada entre Santa Isabel y Nazareno, La Pastora. Así reseña El Carabobeno.com

Robert-Serra-14

Extraoficialmente se supo que la policía científica colectó una serie de evidencias de interés criminalístico que están siendo analizadas, como también los videos de las cámaras de seguridad que serán determinantes para la identificación de los homicidas.

Los delincuentes, cuatro con ropas informales y dos vestidos de blanco, como santeros, llegaron en un carro Toyota corolla y una moto, aproximadamente a las 8 de la noche.

También podría interesarle:

¡LA CERRADURA NO FUE FORZADA! 10 Datos que no sabías sobre asesinato de Robert Serra

A continuación más detalles:

Más información en El Carabobeno.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top