Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE REALMENTE IMPORTA! MCM: “Ledezma merece libertad plena, no medida sustitutiva”

María Corina Machado expresó la noche de este viernes que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, es inocente “y merece libertad plena; no una medida sustitutiva de libertad”.

maria-corina

Así lo dijo a través de su cuenta de Twitter @MariaCorinaYA.

“El @alcaldeledezma es inocente y merece libertad plena; no una medida sustitutiva de libertad. No descansaremos hasta lograrlo”, aseguró.

Seguidamente, escribió: “Y hasta lograr la libertad plena de todos los presos y perseguidos políticos en Venezuela y el regreso de los exiliados. Lo vamos a lograr”, reiteró.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles también se pronunció anoche en la mencionada red social @hcapriles.

“Para hablar de justicia, lo único q debería proceder con ntro Alcalde Metropolitano @alcaldeledezma es su libertad plena! ¡Vamos Antonio!”, publicó Capriles.

Se recuerda que el Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 6º de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) una medida cautelar sustitutiva de libertad para Ledezma, por razones de salud, pues requiere efectuarse una intervención quirúrgica.

Por último se conoce que Ledezma, fue trasladado entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada al Urológico de San Román, tras decisión del Tribunal y petición de la Fiscalía General de la República.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend