Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE SE VIVE EN LA PATRIA! Apagón afectó a sectores de 4 municipios de Carabobo

Vecinos de distintos sectores de al menos cuatro municipios de Carabobo denunciaron este martes un corte eléctrico no anunciado que se alargó por varias horas. Usuarios de Naguanagua, Guacara, Valencia y San Diego, reportaron apagones que se iniciaron entre las 12:45 y las 2 de la tarde.

sin-luz
Una consulta realizada en Twitter por @el_carabobeno reveló que en Guacara el corte se inició a las 12:45 de la tarde, según reportó Nohemy Rojas (@nohemy67444). El sector La Granja de Naguanagua también figuró entre las zonas perjudicadas. Los comercios del Centro Comercial Omnicentro estaban a oscuras.

Valencia fue otro de los municipios afectados. El usuario @Nelsir_cad indicó que en La Isabelica el apagón se registró a las 2 de la tarde; mientras que Juan Augusto Quintero (@j_a_quintero) informó después de las 2 de la tarde que “se fue la luz en El Trigal Norte sector Piedra Pintada a las 12:20 pm. y aún no llega”. La urbanización Carabobo también fue mencionada por los tuiteros, reseña El Carabobeño.

Dayana Loewenthal (@DayanaLoewentha) notificó a la cuenta oficial de El Carabobeño en Twitter que en el sector Tulipán del municipio San Diego el corte no previsto se inició a las 12:30 pm.

A las 2:30 de la tarde se envió un mensaje privado a la cuenta en Twitter de Corpoelec Carabobo (@Corpoelecinform) consultando las razones de esta suspensión del servicio, pero no recibimos respuesta de la estatal eléctrica.

La corporación había informado el lunes por la tarde que este martes solo ejecutarían un corte programado al norte de Valencia, específicamente en la urbanización Los Mangos avenida 107-C, avenida 110 entre avenida Paseo Cuatricentenario y Clínica de Especialidades Quirúrgicas; y en la urbanización Terraza de Camoruco calle 119-C Súper Auto Premium desde las 8:30 am. hasta las 12:30 m.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend