Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE TRAJO LA PATRIA! La brutal trifulca en PDVAL por la llegada de la leche en polvo (Video)

La llegada de un producto tan escaso y además tan necesario como lo es la leche en polvo puede ocasionar cualquier tipo de incidente hoy en día en nuestra actual Venezuela. Y es que todos los padres son capaces de irse “a los puños” por obtener el último paquete o pote de leche con el cual alimentar a sus hijos. ¡Así está nuestra Venezuela!

El siguiente video muestra cómo la gente se pelea por obtener un kilo de leche que ofreció el establecimiento de PDVAL a sus consumidores en Ciudad Bolívar.

https://youtu.be/jGmsaxrDJgo

Los compradores ya conocía de la existencia del producto, por lo que al abrir la puerta del supermercado, comenzó literalmente una guerra del más fuerte sobre el más débil para poder llevarse a casa el preciado producto. La necesidad es tanta, que las personas no temen en ser aplastadas por los demás. ¡Esta es la PATRIA BONITA!

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend