Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO QUE VIENE! Jaua: Vamos a convertir las comunas en la esencia de la revolución

Las comunas forman parte de la esencia de nuestra Revolución y ese es el territorio donde vamos a construir el socialismo, así lo dijo este viernes el vicepresidente del Gobierno para el Desarrollo Territorial, Elías Jaua.

Durante una inspección y entrega de viviendas en Ciudad Tiuna, en Caracas, añadió que las comunas tienen que ser el futuro, y para avanzar en socialismo hacia esa meta, la construcción de las comunas no puede ser decretada ni impuesta, sino una creación desde el seno de la sociedad.

Elias-Jaua-Milano-09-06-2014-800x533

“Nadie tiene una formula del socialismo, hay que crearla en función de los tiempos, del acoplamiento de las realidades de cada región“.

Jaua comentó que hace 15 años solamente el 5% de los venezolanos creían que el socialismo era una forma de gobierno, y resaltó que desde hace 15 años Chávez, con la prédica y la práctica, logró convencer a más del 60% de la población que el socialismo es la vía para construir y desarrollar la nación, según reseña Noticias 24.

“Grano a grano, piedra a piedra se va haciendo la montaña. Por eso nosotros reconocemos a la clase trabajadora como esa pieza fundamental que construye también esta Revolución”.

¿Las comunas el futuro del territorio socialista? No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend