Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO REBOTARON! Ramírez no viajó a New York por problemas en sistema de visado

Un alto funcionario estadounidense señaló al diario financiero Wall Street Journal que la verdadera razón tras la suspensión del viaje que el Vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, tenía previsto realizar a la ciudad de Nueva York obedeció a un problema con el sistema global de suministro de visas. “No tuvo nada que ver con Venezuela”, declaró el informante, quien especificó que Ramírez no pudo viajar a causa del problema en el sistema global de visado, debido a un error en la base de datos. “Queríamos que viniera”, aseguró.

Rafael-Ramirez-vicepresidente-del-Area-Economica-PDVSA-Venezuela-06162014-3-800x533

Trascendió que hay intentos por ofrecer una alternativa al titular de Petróleo y su comitiva, pero el sistema es altamente centralizado y presenta dificultades.

El artículo de Wall Street Journal, señala que funcionarios estadounidenses dicen que las dificultades de visado de Ramírez no tienen nada que ver con la revocación o negación de visas a decenas de funcionarios venezolanos no identificados por su participación en violaciones de los derechos humanos durante la represión contra los manifestantes antigubernamentales a principios de este año.

Agrega que tampoco se trata tampoco se trata de una venganza por lo ocurrido con el general Hugo Carvajal, ex jefe de la inteligencia militar del país, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top