Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXTRAOFICIAL! Liberan a un panita del NARCO Carvajal: al exbanquero Ricardo Fernández

Extraoficialmente, se conoció que fue liberado el banquero Ricardo Fernández Barrueco. La boleta de excarcelación se habría producido el pasado miércoles Santo y se desconoce si fue por medidas humanitarias. Las fuentes no supieron precisar si en ese momento el banquero se encontraba en el hospital Universitario o Militar de Caracas. A Barrueco se le conoce como un hombre del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. La juez, Susana Barreiro, del Tribunal 28 fue la que decidió la liberación del banquero, uno de los últimos que permanecían en la sede del Sebin luego de la liberación de Arné Chacón el 29 de diciembre pasado.

Ricardo-Fernández-Barrueco

El pasado 20 de noviembre se cumplieron dos años de la detención de Ricardo Fernández Barrueco, a quien la opinión pública llama el Zar de Mercal, debido a su participación en el inicio y desarrollo de la red de distribución y venta de alimentos estatal, Mercal.

El empresario, preso en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar, en Boleíta Norte, según el diagnóstico médico sufre una profunda depresión, agravada por la reciente muerte de su papá, Bernardino Fernández, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend