Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO RECHAZAN! Unidad sobre proceso contra Germán Ferrer: La ANC no tiene facultad para levantar inmunidad de un diputado

La Mesa de la Unidad Democrática rechazó en pleno el procedimiento contra el diputado chavista de la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, al que tildó de nulo porque carece de cualquier validez constitucional. 

Foto: @UnidadVenezuela

“La Asamblea Nacional deja claro que todos estos pasos son nulos, son contrarios a la Constitución, no pueden someter o condicionar al diputado Germán Ferrer porque todo parlamentario posee inmunidad que solo puede ser levantada por la AN”, declaró Julio Andrés Borges como vocero de la MUD.

El dirigente político también destacó que la única Constitución que reconocen es la de 1999, y que por ende, todos los actos y decisiones que decida la Asamblea Nacional Constituyente serán totalmente írritos.

“Todo lo que ha sucedido hoy es contradictorio, la ANC no tiene capacidad de crear un procedimiento de este tipo. La única Constitución vigente es la del 99, no hay otra regla, por más que les de la gana no pueden crear una regla distinta”, manifestó el político.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡ENTÉRESE! Candidatos pedirán a la MUD ir a primarias en Zulia, Aragua y Falcón

¿Cree que es legítimo el procedimiento contra Germán Ferrer? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend