Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Candidatos pedirán a la MUD ir a primarias en Zulia, Aragua y Falcón

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) evalúa realizar las elecciones primarias en 12 estados de los 23 que alberga el país, esto supuestamente, porque existe un acuerdo en 11 regiones.

Foto: Reuters

De acuerdo a medios locales, este martes se llegó a consenso en Guárico, Nueva Esparta, Yaracuy, Bolívar, Vargas, Barinas, Carabobo, Miranda y Apure, mientras que, en Portuguesa estaba casi decidido y hubo hermetismo con respecto a la otra entidad.

Extraoficialmente se maneja que Aragua, Falcón y Zulia van a primarias, según una fuente cercana a la Unidad.

Trascendió que las alianzas entre los partidos de la oposición y aquellos que inscribieron candidaturas por fuera del pacto de la coalición, definirán quién será el candidato unitario para las elecciones regionales.

El contexto indica que el estado Zulia irá a primarias, al develarse la candidatura de Eveling de Rosales, por Un Nuevo Tiempo (UNT).

Vale mencionar que dicho candidato unitario debe tener el respaldo de las demás organizaciones políticas, tanto de las que integran la Unidad Democrática como las que están por fuera, por tanto, esto dependerá de los convenios a los que lleguen los partidos.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

Lea también:

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR? Las 6 mentiras y frases más descaradas de Tibisay Lucena (+Video)

¿SABOTAJE? Comisión de la Verdad exige al CNE el lista de postulados a las regionales para investigarlos y aprobarlos (+Video)

¡BRUTAL! Hijos de Nacho causan revuelo en las redes con este video musical (tienen talento como el padre)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend