Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO REVELÓ TODO! Nacho contó cómo se enamoró de Melany Mille: El hombre empieza con los ojos, pero después me fue enganchando

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, reveló como inició la relación con su actual pareja, la animadora Melany Mille.

People en español.

Durante una entrevista ofrecida a People en Español, Nacho fue consultado sobre qué fue lo que lo enamoró de Mille y el no dudó en responder.

«Innegablemente, el hombre empieza con los ojos. Para ser muy sincero. Pero yo he conocido a muchísimas chicas en mi vida, he tenido la oportunidad de compartir y analizar. Tampoco es que estoy tratando de sacarles con un succionador la esencia a la gente y tratar de descubrir lo que son. Pero creo que rápidamente me conecté con la espiritualidad de Melany», señaló.

También reconoció que la actitud y la fe en Dios de la madre de su hija, Mya, lo fue envolviendo.

«Vi a una mujer que lo tiene todo para brillar físicamente, esa actitud de guerrera, [su sencillez] también me fue enganchando. Y después me empecé a encontrar con una persona que estaba muy conectada a Dios», indicó el cantante.

Además, agregó: «La relación con Dios que ella tiene y que ni siquiera yo tenía. Y me he acercado a la tranquilidad espiritual y mental, y de repente ella empezó a transmitirme eso. La empecé a ver serena, a ver que cualquier situación complicada o enredada que antes me convertía en un ser lleno de impulsos iracundos empecé aceptarlas como aprendizaje a través de ella».

Redacción Maduradas con información de People en español.

Lea también:
¡DURO! “El carnaval nos mató, íbamos muy bien”: Director de Salud Pública de Bolívar atribuye preocupante situación por COVID-19 a flexibilización por asueto (+Video)

Top