Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO REVOLCÓ! Pompeo: ¿Qué clase de tirano enfermo detiene la comida para la gente hambrienta? (Promete acciones)

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, repudió las acciones violentas y criminales del régimen ilegítimo de Nicolás Maduro, a quien calificó de “tirano enfermo”, para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: VoaNews- Univisión

Pompeo repudió específicamente la quema de 3 camiones cargados con alimentos y medicinas en el Puente Francisco Paula de Santander, en Ureña, donde se perdieron toneladas de ayuda humanitaria.

“Denunciamos la negativa de Maduro a dejar que la asistencia humanitaria llegue a Venezuela. ¿Qué clase de tirano enfermo detiene la comida para llegar a la gente hambrienta? Las imágenes de los camiones en llamas llenos de ayuda enferman”, escribió Pompeo en su cuenta en la red social Twitter.

Pompeo también condenó el asesinato de civiles desarmados por parte de los “matones de Maduro”. “Nuestras condolencias más profundas a las familias de los que han muerto debido a estos actos criminales”, dijo.

Aseguró que los Estados Unidos “tomará acciones contra aquellos que se oponen a la restauración pacífica de la democracia”.

“Ahora es el momento de actuar en apoyo de las necesidades del pueblo venezolano desesperado”, advirtió.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top